martes, 13 de agosto de 2013

FESTIVAL SUEÑOS DE COLORES

FESTIVAL SUEÑOS DE COLORES

Al finalizar la jornada no sólo las paredes del Colegio quedaron pintadas con murales y excelentes acabados, sino que los corazones de todos los participantes se dibujaron de los colores  de la esperanza.

El 13 y 14 de julio quedará grabado en la mente y en los corazones de toda la comunidad que hace parte del Colegio Visión Mundial. Desde hace algún tiempo el Colegio venía gestionando el contacto con organizaciones que pudieran donar la pintura y así cambiar el aspecto físico de la Institución; dicho sueño se hizo realidad cuando la Fundación Mundial Pintuco, de la ciudad de Medellín, en cabeza de los señores Manuel Valencia y Gildardo Cortes realizaron la respectiva donación de 250 galones de pintura para que la actividad y el deseo de la comunidad visionaria se hiciera realidad.

El sábado a muy tempranas horas de la mañana la rectora Martha Chaves Silva, su grupo de directivos, docentes, estudiantes, padres de familia, la directiva Nacional de Visión Mundial encabezada por su director José Edgar Flórez Pinilla y su grupo de colaboradores Carolina Hernández, Juan Sebastián Gutiérrez y Marcela Fonseca y los líderes de Visión Mundial de Medellín: Miriam Gutiérrez y Alexander Ramírez se dieron cita para pintar y dejar en excelentes condiciones las instalaciones del plantel educativo. Además se contó con la valiosa asistencia y ayuda de estudiantes y directivas de los Colegios: Windsor Royal School direccionado por la Coordinadora Gloria Gil  y el Colegio Valle Grande a cargo de su rector Arcelio Garcés. Asimismo la apreciable colaboración del CDA Montería a cargo de su director regional Eduardo Jiménez en conjunto con los grupos: Promotores del Buen Trato, Movimiento de niños, niñas, adolecentes y jóvenes Gestores de Paz, la Red de Programas de Educación Superior, ECOPAD y las escuelas de arte en danza, guitarra, manualidades, gaitas y tambores de Visión Mundial Montería.

El Festival Sueños de Colores duró sábado y domingo fueron dos días de arduo trabajo, pero donde los ánimos, las fuerzas y el deseo de ver al colegio en excelentes condiciones jamás se agotó. Todos los asistentes sin excepción pintaron las paredes de las aulas de clases, laboratorio, auditorio, se pintaron murales que invitan a la reflexión, la paz, la sana convivencia y el respeto al medio ambiente.

En el transcurso del Festival hubo presentaciones artísticas, muestras artesanales, música y sobre todo mucha reflexión en la palabra de Dios y en la hermosa labor que se adelantaba. 

Al finalizar la jornada no sólo las paredes del Colegio quedaron pintadas con murales y excelentes acabados, sino que los corazones de todos los participantes se dibujaron de los colores  de la esperanza. 

Redaccion_ A.Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario